viernes, 9 de noviembre de 2012

Caballero No Mas - Hns Amayas

 

CABALLERO NO MAS CABALLERO

 


Caballero no más caballero
si con ella no fuiste sincero
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso
caballero no más caballero
he encontrado en mi la ternura
ese niño ese día negaste
jugando en mis brazos sonríe feliz
y ha estado en coma que tú la dejaste
con mi medicina de amor la cure y la sane
y su corazón partido
por qué abandono y sentaos
con este cariño mío
volví a renacer
y su corazón partido
por qué abandono y sentaos
con este cariño mío
volví a renacer

caballero no más caballero
si con ella no fuiste sincero
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso

caballero no más caballero
si con ella no fuiste sincero
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso
caballero no más caballero
encontrado en mi la ternura
ese niño ese día negaste
jugando en mis brazos sonríe feliz
entra formado su pena radiante de alegría
hoy se ha llenado de dicha volvió la fe
ahora la siento tan mía, ella se sienta tan mía
son nuestra noche delicia amor y placer
ahora la siento tan mía, ella se sienta tan mía
son nuestra noche delicia amor y placer.

Caballero no más caballero
si con ella no fuiste sincero
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso

si con ella no fuiste sincero
caballero no más caballero
la perdiste ahora la quiero
caballero no más caballero
me ha dado cariño tan bueno
caballero no más caballero
hemos ensañando el amor verdadero
caballero no más caballero

caballero no más caballero
si con ella no fuiste sincero
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso
la perdiste hoy está conmigo
lo siento mi amigo tu tiempo paso.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario