viernes, 9 de noviembre de 2012

Pa To El Año-Hns Amayas


PA´ TODO EL AÑO

 

Por tu amor,
que tanto quiero,
y tanto extraño

Que me sirvan
otra copa y muchas más
que me sirvan
de una vez
pá todo el año
que me pienso
seriamente, emborrachar

Si te cuentan
que me vieron
muy borracho,
orgullosamente
diles que es por ti,
porque yo tendré
el valor de no negarlo
gritaré que por tu amor
me estoy matando
y sabrás
que por tus besos
me perdí

Para de hoy en adelante
ya el amor no me interesa
cantare por todo el mundo,
mi dolor
y mi tristeza

Porque se
que de este
golpe
ya no voy a levantarme
que yo no lo quisiera
voy a morirme de amor

Para de hoy en adelante
ya el amor no me interesa
cantare por todo el mundo,
mi dolor
y mi tristeza
Porque se
que de este
golpe
ya no voy a levantarme
que yo no lo quisiera
voy a morirme de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario